Primer Congreso Internacional de Bambú Selva Central

0

El Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre del Perú (SERFOR), junto con la Mesa Técnica del Bambú de Junín, la Municipalidad Provincial de Chanchamayo, el Bosque Modelo de Pichanaki y otros actores organizan la Semana del Bambú, Selva Central 2019, que se realizará del 17 al 20 de septiembre del 2019 en la ciudad de La Merced – Chanchamayo, Perú.

El evento principal será el Primer Congreso Internacional de Bambú, del martes 17 al jueves 19, que contará con la participación de 12 expertos internacionales (México, Colombia, Ecuador, Brasil, Argentina, Alemania y Francia) y 10 expertos nacionales.

Otros eventos que se desarrollarán durante la semana serán la Reunión de Alto Nivel con funcionarios de diversas instituciones, el Primer Encuentro de Mesas Técnicas de Bambú, los Talleres simultáneos de aprendizaje de bambú y las salidas de campo. Además, los participantes podrán disfrutar de la Feria y exhibición de productos de bambú, donde se presentarán emprendimientos de todo el Perú con productos como: bicicletas, néctares, jabones, bisutería, artesanía, muebles, cerveza, decoración, carbón, plantas, cestería, lapiceros, sorbetes, maquetas, entre otros.

La inscripción es gratuita. Para conocer más detalles ver el siguiente enlace: https://semanadelbambu.com/

Share.

Comments are closed.