Portafolio de proyectos y portal de anuncios de la RIABM

0

Después de algun tiempo fuera de actividad, la RIABM cuenta nuevamente con un portal de anuncios y un portafolio virtual de proyectos, en el cual se pueden detallar iniciativas de los Bosques Modelo, esten estas en ejecución, hayan sido completadas, o para las cuales se busca apoyo financiero para poder ejecutarlas.

El portafolio de proyectos al momento de ser concebido, agrupó las iniciativas en ocho categorias principales:
-Gestión forestal territorial,
-Restauración de paisajes,
-Actividades productivas amigables con el ambiente,
-Producción y comercialización de bienes y servicios forestales no maderables,
-Turismo rural comunitario,
-Educación y gestión ambiental,
-Consolidación del proceso de Bosque Modelo,
-Iniciativas regionales.

El contenido del portafolio de proyectos esta diseñado para variar con el tiempo, conforme a las necesidades detectadas por los Bosques Modelo y en función a la realidad que vive cada territorio. En este sentido, el equipo de gerencia de la RIABM espera contar con algún tipo de capacitación a futuro para ayudar a los socios a utilizar esta herramienta y actualizar informacion de proyectos vigentes ó agregar solicitudes mediante el portal de anuncios. Ambas herramientas estan concebidas para generar interacción y cooperación directa entre sitios, socios y agentes externos. 

Se agradece de antemano el interés y la cooperación de los socios para explorar el contenido de estas dos herramientas. En futuros comunicados, se hará conocer mas detalles al respecto del uso y actualización de sus contenidos. 

Share.

Comments are closed.