Objetivos estratégicos
303
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-303,bridge-core-2.6.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-24.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-2135

Enlazando territorios, enlazando gente Enlazando territorios, enlazando gente Enlazando territorios, enlazando gente Enlazando territorios, enlazando gente Enlazando territorios, enlazando gente Enlazando territorios, enlazando gente Enlazando territorios, enlazando gente Enlazando territorios, enlazando gente Enlazando territorios, enlazando gente Enlazando territorios, enlazando gente

Objetivos estratégicos

La RLABM cuenta con un Plan estratégico para el periodo 2018-2022, el cual ha sido aprobado durante la reunión del Directorio que tuvo lugar en Lima, Perú, en junio del 2017.

 

Este plan abarca ocho objetivos estratégicos, que son:

 

Para los Bosques Modelo:

  • OE1: Fortalecer las iniciativas de gestión territorial participativa en la región.
  • OE 2: Promover la adopción de buenas prácticas de conservación y producción que permitan preservar y/o recuperar los recursos naturales de la región y contribuyan al logro del desarrollo sostenible en los territorios.
  • OE 3: Asegurar que las diversas necesidades, intereses y experiencias de mujeres, hombres y jóvenes del territorio sean parte integral del diseño, ejecución, monitoreo y evaluación de políticas, programas y proyectos de los BM de la región.

 

Para el equipo de Gerencia:

  • OE 4: Alcanzar un funcionamiento efectivo de la RLABM que permita destinar recursos humanos, técnicos y financieros para alcanzar los objetivos propuestos mediante la ejecución de las actividades programadas.

 

Para las organizaciones socias:

  • OE 5: Posicionar los BM y la RLABM dentro de su organización, dando a conocer las prácticas que se desarrollan en estos territorios.
  • OE 6: Compartir la información que se genere en la organización y que sea de interés para la RLABM o alguno de sus miembros.
  • OE 7: Brindar acompañamiento en el diseño de propuestas de proyectos de interés para los BM y la RLABM.

 

Para conocer la Visión, la Misión, los Valores y la Líneas de acción de la RLABM relacionados con los objetivos estratégicos, consulte la siguiente publicación de la RLABM o ingrese a este enlace.