Nuevo sitio web, boletín electrónico y herramientas virtuales de la RIABM

0

En base al plan de comunicación 2011-2014 de la RIABM y las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías de la información, la Red trabajó durante los últimos meses a la elaboración de su nuevo sitio Web, el cual ofrece un nuevo interfaz más dinámico y ofreciendo una gran variedad de documentos e información de interés a los visitantes del sitio, desde miembros de Bosques Modelo y donantes potenciales hasta estudiantes e investigadores y la prensa, entre otros. El sitio ya está funcional y mantiene la dirección electrónica habitual: www.bosquesmodelo.net.

Sitio Web RIABM 2012209

Se modificó también el formato del boletín y por tanto se distinguen ahora dos tipos de boletines electrónicos: un boletín interno y otro externo . El primero servirá para difundir mensualmente información práctica y de interés para los Bosques Modelo. El segundo boletín será distribuido a un público más amplio y será compuesto de algunos artículos de fondo más extenso, testimonios de actores trabajando en los Bosques Modelo así como de información sobre actividades en los Bosques Modelo y eventos próximos. Todas la información incluída en los boletines estará disponible en el sitio Web de la RIABM, por lo que se puede ir a visitar el sitio también para estar informado de las últimas noticias.

La RIABM desarrolló dos animaciones digitales cortas que presentan, en 30 segundos, qué es un Bosque Modelo y lo que es la RIABM. En el canal Youtube de la RIABM podrán visualizar también visitas virtuales de varios Bosques Modelo de la RIABM.

Share.

Comments are closed.