Libro de recetas de los Bosques Modelo

0

La Secretaría de la Red Internacional de Bosques Modelo (RIBM) lanzó una nueva publicación: el Libro de cocina de la Red Internacional de Bosques Modelo – Recetas con productos forestales no maderables de Bosques Modelo de todo el mundo. El libro pone de relieve una mezcla ecléctica de recetas que incluyen platos principales, acompañamientos, postres y bebidas…todas utilizando plantas que se encuentran en los Bosques Modelo de la RIBM.
El libro de recetas está diseñado para promover el proyecto piloto de comercio electrónico en el que varios Bosques Modelo de América Latina y Asia se han involucrado en los últimos años. El objetivo del proyecto es ayudar a los Bosques Modelo a introducir productos forestales no maderables (PFNM) y servicios del bosque en el mercado global. El resultado será un e-directorio, que se está ultimando y pronto estará disponible.

La Secretaría de la RIBMvagradece a los participantes de los Bosques Modelo que proporcionaron las recetas y fotos. El libro de recetas es una publicación digital única, un documento PDF en inglés, francés y español que está adjunto a este correo y se puede descargar en el siguiente enlace: http://imfn.net/es/publicaciones.

Le invitamos a difundir el documento a los socios en las organizaciones colaboradoras y a otros contactos que considere interesantes.

¡Celebramos la riqueza de los productos forestales no maderables que se originan en los Bosques Modelo y promovemos la gestión sostenible de nuestros recursos naturales!

Share.

Comments are closed.