La RIABM y varios representantes de Bosques Modelo participarán en el Congreso Mundial de la IUFRO

0

Varias ponencias y posters sobre Bosques Modelo serán presentados durante el Congreso Mundial de la IUFRO que se llevará a cabo en Salt Lake City, Estados Unidos, del 5 al 11 de octubre del 2014.

Temas como gobernanza, liderazgo, lecciones aprendidas y sostenibilidad en relación con los Bosques Modelo serán abordados por diversos representantes de la Gerencia y de Bosques Modelo de la región latinoamericana.

Cabe destacar una Subplenaria por el Presidente del Directorio de la RIABM, Ronnie de Camino, con el titulo siguiente: Effective territorial governance for the maintenance and restoration of ecosystem services: analysis of experiences.

Además, la RIABM, conjuntamente con CATIE, contará con un stand durante este importante evento para promocionar sus actividades y visibilizar la Red.

El lema del evento es “Sustentando los bosques, sustentando a la gente. El Rol de la Investigación”. Se espera la participación de unas 4,500 personas.

Les informamos que la fecha límite de inscripción al Congreso con un costo reducido es el 30 de abril del 2014. Sin embargo, para quienes quieran solicitar una beca a través del Programa de Apoyo Científico, la fecha límite es el 28 de febrero.

Si su resumen sobre Bosques Modelo también ha sido aceptado por la IUFRO, envíe un correo a Josique: josique@catie.ac.cr para informar la Gerencia de su aceptación.

Para mayor información sobre el evento: http://iufro2014.com/

493

Share.

Comments are closed.