La RIABM participa activamente al congreso IUFROLAT 2013

0

Del 12 al 14 de junio del 2013, se llevó a cabo en San José, Costa Rica el Tercer Congreso Latinoamericano de IUFRO, bajo el lema: Bosques, Competitividad y Territorios Sostenibles.

La RIABM fue uno de los principales socios y auspiciadores del evento. El equipo de gerencia, que formó parte del Comité Organizador, estuvo trabajando duro con el CATIE durante meses para organizarlo. Los resultados fueron muy positivos.

Los Bosques Modelo estuvieron muy bien representados en el marco de congreso, con un número elevado de ponencias y posters. Además, la RIABM tuvo un stand que fue atendido por varios miembros de los Bosques Modelo de la Región.

¡IUFROLAT 2013 ha sido una experiencia maravillosa! Se ha producido una convergencia única de actores del sector de los recursos naturales en América Latina, en el marco de esta actividad regional. Las cifras hablan por sí solas: con más de 500 participantes, cuatro conferencias magistrales, alrededor de 300 ponencias, presentadas en 53 sesiones científico-técnicas, y unos 182 posters.

Les invitamos a acceder a las conclusiones del Congreso, elaboradas por el Presidente de la RIABM, Don Ronnie de Camino: http://web.catie.ac.cr/iufrolat/Conclusiones_Congreso.pdf

Para ver el excelente impacto que tuvo el evento en la prensa: http://web.catie.ac.cr/iufrolat/IufroLat_prensa.htm

A través del siguiente enlace podrá también consultar los más de 800 resúmenes recibidos, y más adelante las ponencias presentadas durante el congreso: http://web.catie.ac.cr/iufrolat/IufroLat_ponencias.htm

421 425

Share.

Comments are closed.