Empieza curso virtual de Manejo de Bosques y Restauración de Paisajes Forestales
1307
post-template-default,single,single-post,postid-1307,single-format-standard,bridge-core-2.6.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-24.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-6,elementor-page elementor-page-1307

Empieza curso virtual de Manejo de Bosques y Restauración de Paisajes Forestales

El pasado 01 de febrero empezó el curso virtual “Manejo de Bosques y Restauración de Paisajes Forestales”, brindado por el CATIE con auspicio de la RLABM, en el marco del Proyecto RESTAURAcción, financiado por el Gobierno de Canadá. Cuenta con especialistas de Costa Rica, Venezuela, Perú y Guatemala.

El curso es organizado con el objetivo fortalecer las capacidades técnicas de líderes forestales en la temática de manejo de bosques y restauración de paisajes forestales, a fin de implementar y/o mejorar sus actividades ante los desafíos del cambio climático y reducción de la pobreza.

El curso, de seis semanas de duración, cuenta con la participación de 138 personas (52 mujeres y 86 hombres) provenientes de 13 países de Latinoamérica y el Caribe, quienes se desempeñan en posiciones estratégicas en instituciones gubernamentales, ONG, instituciones académicas y diversas organizaciones de la sociedad civil de la región. Aproximadamente la cuarta parte de las personas inscritas son agentes de cambio en territorios de Bosques Modelo de la RLABM.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.