Curso Internacional

0

Buenas Prácticas y Tecnologías para la Colecta, Análisis, Manejo e Interpretación de Información de Inventarios Forestales

Este curso pretende fortalecer las bases metodológicas para el muestreo y análisis, manejo e interpretación de información de inventarios forestales, especialmente a nivel nacional. Proporciona herramientas estadísticas básicas para analizar adecuadamente los inventarios forestales, facultando a los participantes en la obtención de resultados para la gestión de los recursos naturales.

El curso incluye herramientas metodológicas para el diseño del muestreo, y el manejo y análisis de bases de datos; además, fortalece la actitud científica, elementos indispensables para garantizar la calidad de la investigación y la confiabilidad de los resultados.

La metodología teórico-práctica propuesta y la herramienta tecnológica utilizada, hacen posible que las personas con escasa formación en biometría puedan incorporar conocimientos básicos para desenvolverse en sus actividades de investigación.

Este curso se realizará del 26 al 30 de noviembre de 2018. Para conocer más detalles ver el siguiente enlace: https://www.catie.ac.cr/capacitacion/uploads/doc/625-catie.pdf

Share.

Comments are closed.