Donaciones

Invertir en la RIABM es una forma efectiva de apoyar la innovación que se lleva a cabo por los Bosques Modelo en la región. Mediante la red, usted tiene acceso a una estructura dinámica organizada para el éxito. Con 26 Bosques Modelo y 14 países miembro, existe una gran oportunidad para desarrollar proyectos en red y fomentar la colaboración horizontal, la capacitación y la investigación en temas de interés comunes.

La RIABM ha creado cuatro fondos a demanda de los Bosques Modelo que se manejan de forma independiente:

  1. Intercambio de conocimientos entre Bosques Modelo
    Se facilitan intercambios entre líderes, gerentes, miembros del directorio o socios claves de los Bosques Modelo de la RIABM, y eventualmente entre bosques modelo de Iberoamérica y Bosques Modelo de otras redes regionales, para aprender de los demás.  
  2. Creación de capacidades
    Se brindan oportunidades de capacitación y actualización mediante cursos cortos sobre temas específicos a líderes, gerentes, miembros del directorio o socios clave de los Bosques Modelo de la RIABM.
  3. Investigación y becas
    Se otorgan becas para investigaciones identificadas como prioritarias por el Directorio de la RIABM con el fin de facilitar información para tomar decisiones a nivel local y regional.
  4. Fondos semilla para inversión en iniciativas estratégicas sostenibles
    Se conceden fondos que catapultan iniciativas identificadas como estratégicas por los directorios de los Bosques Modelo.

Para más información, contactenos: info@bosquesmodelo.net