Carlos Manchego cumple su periodo con la Gerencia de la RIABM

0

Carlos Manchego, cooperante Cuso Internacional de Bolivia, culminó su periodo de trabajo con la RIABM el pasado 20 de noviembre.

485

Arriba, Carlos Manchego, hijo.

Durante casi 2 años, Carlos contribuyó fuertamente a numerosas actividades de la Gerencia de la RIABM, así como al proyecto Eco-Adapt. Poco antes de su partida, ofreció a la gerencia una capacitación sobre PhotoVoice, una metodología que aprendió durante un taller en Cameroun, África.

Carlos ha sido beneficiado con una beca de doctorado en la Universidad Técnica de Múnich, Alemania y durante los próximos años estara investigando en Ecuador los efectos del cambio climático sobre la distribución natural de especies nativas.

El tema de estudio no solo involucra aspectos de ecología y resiliencia de las especies, sino también pretende tener influencia en ciertas políticas públicas relacionadas al aprovechamiento y conservación, así como participar en el diseño y propuestas de corredores biológicos.

La RIABM le agradece su excelente apoyo y le desea muchos éxitos en sus estudios.

***

Aprovechamos la oportunidad para darle una calurosa bienvenida a Carlos Manchego padre, quién estará colaborando con ABOMORE del Bosque Modelo Reventazón, Costa Rica, desde las oficinas de la ciudad de Cartago.

484

Carlos Manchego, padre.

Share.

Comments are closed.