Bosque Modelo Jujuy recibe dos nuevos pasantes

0

El Bosque Modelo Jujuy (BM Jujuy) integró dos jóvenes colaboradores a su equipo de trabajo a partir del mes de julio. En las últimas semanas llegaron Martin Schuster y Karim Ben Harbi a El Carmen (Jujuy, Argentina), quienes permanecerán durante varios meses realizando diversas tareas que hacen al desarrollo del BM Jujuy.

Martín forma parte de la organización YAP-CFD (Youth Action for Peace – Christlicher Friedensdienst), de Alemania, y vino para conocer la comunidad donde se desarrolla el BM Jujuy, aprender el español y tener una experiencia internacional en su campo. El pasante empezará la carrera de ingeniería forestal y busca inspirarse en el concepto y filosofía de los Bosques Modelo. Martín va a involucrarse en los diferentes proyectos que tenemos y prestar colaboración en las actividades que necesitarán su apoyo. El YAP-CFD -Juventud en Acción por la Paz / Servicio Cristiano por la Paz- valoriza el intercambio cultural para una mejor comprensión de los pueblos, por lo que envió a Martín por el lapso de diez meses.296

Karim, por su parte, vino siguiendo una iniciativa de LOJIQ (Les Offices Jeunesse Internationaux du Québec / Oficinas Internacionales de la Juventud del Quebec), un organismo canadiense que propone contratos de oportunidades laborales internacionales para jóvenes graduados. Con una carrera en comunicaciones y una especialización en producción de cine y televisión, estará en el área de comunicaciones y medios para impulsar un mayor posicionamiento de la imagen del BMJ, en el desarrollo de sus acciones. Con una estadía de tres meses en la región, Karim intentará aplicar algunos conocimientos y técnicas adquiridas por sus trabajos anteriores, entre otros en Guatemala, Cuba y República Dominicana.

El equipo del BM Jujuy se encuentra muy contento con el arribo de los pasantes y espera que disfruten de su trabajo y estadía en nuestra provincia. Bienvenidos!

Para esta y otras noticias de actualidad desde el Bosque Modelo Jujuy, visita www.bmj.org.ar

[Fuente: Sitio Web del BM Jujuy]

Share.

Comments are closed.